AMARAL 2014

Publicado el

Foto-AMARAL-21.06.11-P1

Antes de entrar a grabar el nuevo disco, AMARAL, ha querido ofrecer a sus seguidores/as varios conciertos que se están llevando a cabo por las diferentes ciudades españolas.

Corría el año 2001 y la III Edición del Festival LA MAR DE MÚSICAS de Cartagena celebraba un Especial Mali, en lo que se llamaba la noche “Femina rock” y dónde actuaría AMARAL. Aquel año, Eva Amaral y Juan Aguirre presentarían su segundo disco, “Una pequeña parte del mundo”.
Aquella fue la única vez que actuaron en el festival. Trece años después y con motivo de la XVI edición del Festival LA MAR DE MÚSICAS de Cartagena, AMARAL, serán los encargados del concierto de clausura que se celebrará en el paseo del puerto, junto al Auditorio El Batel, el sábado 26 de Julio.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Nuevo Teatro Circo, Auditorio El Batel y a través de la web del festival http://www.lamardemusicas.com/2014/info_entradas.asp

Además, AMARAL, llegarán a la ciudad de Salamanca, el próximo 6 de Junio, dónde tendrá lugar uno de los conciertos más especiales para ellos, tocando a beneficio de la organización AYUDA EN ACCIÓN en su lucha contra la pobreza infantil en España.

AMARAL, tendrá como escenario el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (C.A.E.M) y las entradas se pueden adquirir en: http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/Espectaculo.asp?numEspectaculo=201400374